in

Canastillas para niñas

Hacer un buen regalo a un nuevo integrante de la familia no es tarea fácil ya que con esto vamos a tener mucha competencia, pero si además buscamos que no se quede relegado al fondo de un armario la solución es Arichic.com. Esta tienda online ha lanzado una gama de canastillas para niñas que van a hacer los deleites tanto de la nueva niña que va a nacer como de los padres que quedarán encantados con la belleza y la utilidad de la misma.

Canastilla Paris contiene todo el glamour que esta ciudad francesa evoca. Este fantástico regalo para neonatos contiene un precioso vestido marrón combinado con tela a cuadros con leotardos a juego. Además contiene un gorro y una bufanda también combinables con el vestido que van a venir perfecto para estas fechas del año y para culminar contiene un oso de peluche con el que la niña va a poder comenzar sus primeros juegos, su tamaño es de 22 centímetros. Su precio es de 114,55 euros.

Canastilla Wonderful Girl es una preciosa forma de celebrar el nacimiento de una niña. Esta cuca canastilla para niñas contiene un bolsa para la silla de pasear y un neceser a juego para que las salidas de la casa sean lo más placenteras posibles, además contiene una pelota de algodón para que la niña se divierta. Pero como con el diseño de esta canastilla para niñas han pensado en todo también tiene un juego de perchas, un albún de fotos y una tarjeta de felicitación. Su precio es de 160,15 euros.

Si quieres comprar cualquiera de las canastillas para niñas u obtener más información, solo tienes que pinchar en las imágenes del que más te guste.

Canastilla para niños

Canastillas para gemelos y mellizos