in

Sorteo Analot, alquiler de juguetes, libros, DVD y videojuegos para niños

¿Cuántas veces hemos visto que los niños se olviden de determinados juguetes pocos días después de habérselos regalado? ¿Quién no tiene en casa un baúl, armario o similar lleno de juguetes que los niños hace mucho tiempo que ni se acuerdan de su existencia?

Tal vez la crisis tenga algo bueno y nos haga cambiar algunos hábitos y enseñar a los niños la importancia del ahorro, el reciclaje y la reutilización. Pues a través de Analot (www.analot.com / www.alquileresparaninos.com) se ofrece la oportunidad de alquilar juguetes, libros, DVD y videojuegos para que los niños disfruten de estos juegos, juguetes y libros y, pasado determinado tiempo, cambien esos juguetes por otros.

Con esta nueva opción que se nos plantea consistente en el alquiler de los juguetes y otros artículos para los niños conseguiremos evitar los montones de juguetes que los peques ya no usan apilados en los rincones más insospechados de la casa, que los niños tengan la oportunidad de descubrir y jugar con nuevos juguetes y también aprender la importancia que tiene el respetar y cuidar las cosas porque luego las tienen que usar otros niños.

Como nos ha encantado la iniciativa y creemos que es importante darle difusión, vamos a realizar un sorteo de 2 suscripciones de 30€ por 2 juguetes durante 6 meses y otras 2 suscripciones de 9€ por 2 libros por 6 meses también.

Para participar en el sorteo solamente tenéis que dejar un comentario aquí y/o en nuestro Facebook diciendo qué os parece esta opción de poder alquilar juguetes, libros, etc. para los niños. Sortearemos una suscripción de juguetes y una de libros entre los comentarios dejados en Pequeregalos y otra suscripción de juguetes y otra de libros entre los comentarios dejados en Facebook.

Los juguetes y los libros se renuevan cada mes, de esta forma cada fin de mes se tendrán que devolver  y se podrán sustituir por otros. Para informaros de cómo funciona este sistema de alquiler de juguetes podéis hacerlo en www.analot.com o www.alquileresparaninos.com

Podéis dejar vuestros comentarios durante toda esta semana y el sorteo lo realizaremos el próximo domingo.

¡A participar!

Canastillas para gemelos y mellizos

Regalos de navidad: Casas de muñecas