Regalos de Navidad: Juegos interactivos para bebés

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Juguetes
Comentarios (0)

Tener un bebé en la familia en estas fechas navideñas de júbilo y celebración es toda una gozada ya que podemos comprar todos esos regalos tan monos que se ven en las tiendas de bebés. Lo que suele ocurrir es que pocos de ellos son exclusivamente para el recreo de nuestro pequeño, por ello Bimbomarket.it nos ofrece la oportunidad de hacer regalos de Navidad específicamente pensados para su diversión y por ello os presentamos los juegos interactivos para bebés más interesantes y divertidos.

Baby piano do re mi es un clásico dentro de los juegos interactivos para bebés. Este divertido piano para bebés está especialmente diseñado para estimular la vertiente más artística gracias a sus dos modos de juego. En el primero de ellos el niño podrá ir a prendiendo a reconocer las notas musicales gracias a un sistema que ilumina las teclas al ritmo del sonido y, el segundo modo, está pesado para reproducir una serie de melodías de diversos géneros musicales como el jazz, rock, pop y caribean para que el nene comience a distinguir los acordes. Su precio es de 19,90 euros.

Horacio de paseo por el espacio es un centro de actividades interactivo especialmente pensado para el paseo con nuestro bebé. Este juego interactivo para bebés es un divertido marcianito que se ajusta al mango de la silla de bebés para que se divierta en sus paseos. Su precio es de 23,90 euros.

Si quieres comprar alguno de los regalos de Navidad: juegos interactivos para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de los que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario