in , ,

Regalos de Navidad: Libros y cuentos para niños

Muchos de nosotros queremos que nuestros regalos a los más pequeños de la familia sean lo más aprovechados y disfrutados por ellos, además de que cumplan el requisito de ser educativos y servir para el esparcimiento mental de los chiquillos. Por ello os presentamos una serie de libros y cuentos para niños de Imaginarium.es que serán las delicias de los más pequeños, que  releerán y guardarán hasta cuando sean adultos. ¡El regalo perfecto para estas Navidades!

La Canción del pirata es un libro de lectura y aprendizaje para niños.  Este es la adaptación del clásico poema “Con diez cañones por banda, viento en popa en toda vela” con el que los niños comenzaran a apreciar a los escritores clásicos de nuestra cultura. La edad recomendada es desde los 3 años hasta los 6 años. Su precio es de 8,95 euros.

¡Píntate la cara! es un libro de actividades para niños de 3 a 6 años. El libro ofrece siete temáticas diferentes para que nuestros hijos aprendan a disfrazarse por sí mismos y vienen ilustrados paso a paso con fotografías. Las temáticas son las de príncipes y princesas, animales y grandes animales, Halloween, fiestas, aventuras y viajes. Con él lograrán desarrollar su imaginación a la vez que se divierten en esas grandes fechas como Navidades, Carnaval, el día de Nochevieja. Su precio es de 11,95 euros.

Si quieres comprar alguno de los regalos de Navidad: libros y cuentos para niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de los que más te guste.

Regalos de Navidad: Juegos interactivos para bebés

Regalos de Navidad para bebés