in , , , ,

Regalos de Navidad para bebés



¿Ha llegado un bebé a la familia y no sabemos cómo agasajarlo? No se preocupen, Mundobebes.net ha pensado en todo y tiene productos que van a hacer que tanto nuestro bebés, como sus mamás y papás queden no solo satisfechos sino contentos con los regalos de Navidad para bebés.

Joyero reversible Baby Art – Blanco es un prefecto regalo de Navidad para bebés, especialmente para bebés niñas que tendrán que guardar durante años sus pequeñas joyas. Tiene la peculiaridad de que vamos a poder colocar la huellita de nuestro bebé en su parte superior y en la parte interior de la tapa se podrá colocar su foto. Sus medidas son 25 centímetros de largo, 25 centímetros de alto y 15 centímetros de ancho. Su precio es de 39,90 euros.

Set Mochila Jane es una fantástica idea para sorprender a los papás y mamás de los bebés de la familia ya que contiene todo lo necesario para alimentar al recién nacido. Este regalo de Navidad para bebés contiene un biberón de 125 centilítros y otro de 250, un dosificador de leche, un chupete de silicona, una pinza sujetachupetes, una cajita portachupete, un peluche y una mochila en la que vamos a poder guardar todos estos accesorios. Su precio es e 29,90 euros.

Peluche sujetalibros Skip Hop – Owl es un original regalo de navidad para bebés con el que va a poder decorar su recién estrenada habitación con la ventaja de que tiene además la utilidad de ser un práctico sujetalibros. Su precio es de 34,95 euros.

Si quieres comprar alguno de los regalos de Navidad para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de los que más te guste.

Regalos de Navidad: Libros y cuentos para niños

Regalos de Navidad: Camisetas Roqueras