in ,

Regalos de Navidad: Camisetas Roqueras

Rockyhorrorbaby.com nos presenta una línea de camisetas roqueras para estas Navidades que van a ser la sensación de los regalos de Navidad. Si quieres ser uno de los familiares más originales a la hora de hacer los regalos navideños no te puedes perder este post de camisetas roqueras.

Camiseta Anarkía en la guardería manga roja es una de las camisetas roqueras más originales. Su diseño consta de mangas de manga larga a rayas rojas y negras con una apertura con corchetes en el hombro. La parte central de la prenda imita una camiseta de manga corta con la A de Anarquiía y el eslogan “Anarkía en la guardería”. Está elaborada 100% algodón y está disponible en cuatro tallas, para un año de edad, para dos años, para tres años y para cuatro años de edad. Su precio es de 19 euros.

Camiseta The future of Rock´n roll manga rosa es una original camiseta roquera perfecta para ser uno de los regalos de navidad para los más pequeños de la casa. Su diseño es en manga larga, con unas rayas horizontales negras y rosas. El cuerpo de la camiseta tiene una base de color en gris con unas letras en blanco con el eslogan “The future of Rock´n roll” (El futuro del Rock´n roll) y una calavera con alas y unos rayos. Está elaborada 100% algodón y está disponible en cuatro tallas, para un año de edad, para dos años, para tres años y para cuatro años de edad. Su precio es de 19 euros.

Si quieres comprar alguno de los Regalos de  Navidad: Camisetas Roqueras u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Regalos de Navidad para bebés

Regalos de Navidad: Monitores de cuidado para bebés