in ,

Regalos de Navidad: Kits de dibujo

Si queremos que el día de los Reyes Magos sea uno de los más especiales del año para nuestros niños no podemos dejar de buscar los mejores regalos de Navidad para ellos. En Imaginarium.es se ofertan unos kits de dibujo originales que harán que nuestros hijos disfruten desarrollando su creatividad.

Koloro Mega Set es un maletín de dibujo y pintura con múltiples funciones y accesorios que fascinará a nuestros hijos y alentará a que hagan sus mejores producciones artísticas. Contiene tres bandejas de materiales, un cuaderno con varios ejemplos de dibujos, 4 colores de pinturas de dedo, 12 tintas diferentes para los 6 sellos, 8 cajitas para los sellos, otros 6 sellos hechso de esponja, 4 sellos con mango, un rodillo, un pincel, 4 aplicadores, 2 brochas, 3 plantillas y 2 aplicadores de esponja. Sus medidas son de 24 centímetros de alto, 37 centímetros de ancho y 12,5 centímetros de profundidad. Su precio es de 29,90 euros.

Plast Play Megakit es un maletín para trabajar con plastilina. Contiene 4 grandes compartimentos con un montón de accesorios para trabajar con plastilina como son moldes, herramientas para cortar, para dar formas. Tiene también una serie de rodillos y varios émbolos. Sus medidas son de 24 centímetros de alto, 37 centímetros de ancho y 12,5 centímetros de profundidad. Su precio es de 29,90 euros.

Si quieres comprar alguno de los Regalos de Navidad: Kits de dibujo u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Regalos de Navidad: Monitores de cuidado para bebés

Regalos de Navidad: Accesorios de higiene y salud para bebés