in , ,

Regalos de Navidad: Accesorios de higiene y salud para bebés

Si eres una de las personas que se caracterizan por hacer regalos prácticos no te puedes perder este post de Regalos de Navidad: Accesorios de higiene y salud para bebés de Mundobebes.net. Ya que muchos juguetes acaban llenando los trasteros, la mejor opción para estas Navidades es elegir alguno de estos productos útiles para la higiene y salud de los más pequeños de la familia.

La Piscina plegable adaptable a plato de ducha Jane es uno de los mejores regalos de Navidad que se pueden hacer a un bebé. Esta práctica piscina plegable adaptable a cualquier bañera ayudará a los padres a higienizar a los más pequeños con la mayor comodidad y sin necesidad e gastar demasiada agua. Se caracteriza por ser perfectamente plegable y transportable, por lo que será la bañera de los viajes de los niños, además sus laterales son hinchables por lo que aportan el máximo confort y seguridad para los niños. Sus dimensiones son 70 centímetros de largo, 50 centímetros de ancho y 45 centímetros de alto. Su precio es de 59 euros.

Set para cuidado bebe Top Com es el regalo de Navidad perfecto para cuidar la salud de nuestro bebé. Contiene un estuche con un termómetro digital, un cortaúñas, un cuentagotas, una cuchara para administrar medicamentos y un aspirador nasal. Su precio es de 24,95 euros.

Si quieres comprar alguno de los Regalos de Navidad: Accesorios de higiene y salud para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Regalos de Navidad: Kits de dibujo

Regalos de Navidad: Juegos de mesa