Regalos de Navidad: Conjunto de Cochecitos

Categorías: Más de 100€, Navidad, Paseo
Comentarios (0)

Si ha llegado un bebé a la familia y realmente queremos sorprender a sus padres con un buen regalo no hay nada mejor que deslumbrarlos con alguno de los conjuntos de cochecitos que presenta Bimbomarket.it. Estos conjuntos cuentan con todo lo necesario para viajar que un bebé necesita.

Trio enjoy fun green gem 2012 es un pack de conjunto de cochecitos que contiene un capazo, sillita de coche y un cochecito para el paseo. Está especialmente diseñado para obtener el mayor confort en el traslado y paseo de nuestro bebé desde su nacimiento hasta los tres años de edad.

El capazo está formado por un colchón relleno que es fácilmente lavable y puede ajustarse perfectamente para viajar en coche. Está equipado con unas cintas para su transporte, unos manillares giratorios y además incluye un bolso porta objetos. Sus medidas son de 82 x 46 x 65 centímetros y su peso es de 4,1 kilogramos.

Sillita de coche Synthesis XT-Plus es una sillita homologada para bebés desde el nacimiento hasta 13 kilogramos que puede ser usada también para el paseo. Está diseñada con unos protectores laterales que previenen los golpes, un enganche automático y una capota reclinable. Sus medidas son de cm 67 x 45 x 56 centímetros y su peso es de 3,2 kilogramos.

El cochecito Enjoy Fun es un cochecito homologado hecho de aluminio con unas dimensiones de 91,5 x 53,5 x 105 centímetros. Contiene una capota y además es completamente plegable. Apto para niños de 0 a 3 años.

ara niños de 0 a 3 años. le. ble y to hecho de aluminio con pes, un enganche automtro beb mejor que deslumbrarlos con alguno de

Todo este pack Trio enjoy fun green gem 2012 tiene un precio de solo 299 euros.

Si quieres comprar alguno de los Regalos de Navidad: Conjunto de Cochecitos u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario