in

Regalos de Navidad: Juguetes educativos de profesiones

Llega la hora de elegir los regalos para los más pequeños de la casa y para ayudarles en estas importantes elecciones Mundobebes.net presenta una serie de juguetes educativos de profesiones. Con ellos los niños no solamente se divertirán sino que irán aprendiendo a desempeñarse en profesiones.

Minipizzeria Miniland Educational es un entretenido juego educativo de profesiones en el que el niño se va a poder desempeñar como un gran cocinero e ir desarrollando la coordinación visomotora y creatividad. Contiene varias paletas para agarrar las pizzas, un pequeño horno y fuegos que van acompañados con sonidos y luces. Podrá trabajar con la masa de la pizza, manipular el horno y pulsar un botón que hace el sonido del horno cuando la comida está lista. La edad recomendada es la de los 12 a los 24 meses, funciona a pilas que van incluidas en el pack del juego. Sus medidas son de 29 centímetros y su precio es de 38,90 euros.

Banco trabajo Miniland Educational es un juego educativo de profesiones en el que el niño aprenderá a manipular herramientas de trabajo. Contiene un martillo, un destornillador y una máquina que hace agujeros, todo ello acompañado por sonidos y luces que amenizan la manipulación de la mesa. Con él los niños aprenderán a girar llaves, a golpear y a coordinar varios movimientos. Su precio es de 38,90 euros.

Si quieres comprar alguno de los Regalos de Navidad: Juguetes educativos de profesiones u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Hot Wheels Pista Acrobática Wall Tracks, idea de regalo para Navidad

Regalos de Navidad: Castillos, caballeros y piratas