Regalos de Navidad: Especial regalos para gemelos

Categorías: Educativos, Gemelos, Juguetes, Más de 100€, Navidad
Comentarios (0)

La llegada de estas fechas navideñas es todo un trabajo de búsqueda de regalos para celebrar estas lindas fechas con los más pequeños de la casa pero esta tarea se convierte en todo un trabajo duplicado cuando los agasajados son gemelos o mellizos. Por ello Tot-a-lot.com, una tienda especializada en regalos para gemelos, nos presenta su línea de productos.

Escritorio doble con forma de casita es un perfecto regalo para gemelos. Este original escritorio doble está diseñado para que cada uno de los gemelos se sitúe a un lado del techo de la casa y comparta los lápices de colores que se sitúan en la chimenea, pero su utilidad no se acaba ahí ya que pueden usarlo también como un lugar de juegos en su interior. Sus dimensiones son 75 x 85 x 75 centímetros y su peso es de 15 kilogramos. Su precio es de 199 euros.

Little Muak Village Mango/gris es una fantástica alfombra doble para gemelos que les acompañará en todos sus momentos de juego y les protegerá de resfriarse. Este regalo para gemelos consta de dos alfombras superponibles de 140×100 centímetros y contiene además un regalo de un libro de ilustraciones en las que detalla la historia de la procedencia de las telas de étnicas. Su reverso está elaborado con fieltro y lana y su reverso es 100% algodón con unos retales de telas étnicas procedentes de redes de mercado justo. Su precio es de 245 euros.

Si quieres comprar alguno de los Regalos de  Navidad: Especial regalos para gemelos u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario