in , , ,

Regalos de Navidad: Ropa para bebés original

Regalar el mítico pijama o el clásico gorro y guantes con árboles de Navidad o renos ya ha pasado a la historia gracias a Myrokerdoll.com. En esta original tienda vamos a poder escoger la ropa para bebés más original de todo el mercado y así sorprender tanto a los más pequeños como a sus papás.

Canastilla de recién nacido Pink es un pack de ropa para bebés original especialmente diseñada para recién nacidos en la que predomina el color rosa, las calaveras, cuadrados ska y estrellas. Esta canastilla contiene trece prendas, 2 camisetas de manga corta y otras 2 de tirantes, 2 bodies de manga corta, 1, babero, 1 pantalón, 1 par de patucos y unas gasitas para quitar la baba.  Es el regalo perfecto para estas fechas de Navidad. Su precio es de 49,95 euros.

Pijama Ladrón de Sueño es una de las prendas de ropa para bebés más originales y que van a ser la sensación de los regalos de Navidad de toda la familia. Tiene un diseño inspirado en los trajes de presos de las películas de Holywood y porta en el pecho el eslogan “Ladrón de sueño”. Su precio es de 24,95 euros.

Gorro Skull Red es una prenda de ropa para bebés original. Su diseño consiste en unas rayas horizontales blancas y negras con unas cuerdas y unas bolitas rojas en sus extremos para atarlo a la cabeza y decorar. Su precio es de 15,95 euros.

Si quieres comprar alguno de los Regalos de  Navidad: Ropa para bebés original u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Regalos de Navidad: Especial regalos para gemelos

Regalos de Navidad: Vinilos decorativos