Regalos de Navidad: Vinilos decorativos

Categorías: 20 - 40€, Decoración infantil, Navidad, Vinilos y Stickers
Comentarios (0)

Qué puede ser mejor para regalar en Navidades que uno de los fantásticos y originales vinilos decorativos de Contuidea.es. Es que gracias a estos instrumentos vamos a poder decorar con estilo la habitación de los más pequeños de la casa, permitiendo que vayan teniendo su propio espacio personalizado.

Vinilo Pizarra Autobús es un vinilo decorativo con forma de autobús que además puede servir como un espacio en la pared para que los niños anoten las tareas que tienen pendientes y los días especiales. Tiene la ventaja de que la persona va a poder elegir los colores que mejor combinen con la habitación. El pack de regalo de Navidad contiene una caja con instrucciones para su instalación y tizas antipolvo. Está disponible en 10 colores y en 3 medidas, de 32×25 centímetros, en 45×35 centímetros y en 70×55 centímetros. Su precio es de 26,90 euros.

Vinilo Pizarra Gato es un original vinilo decorativo cuyo diseño está formado por un gatito y un óvalo en su interior. Este vinilo-pizarra es el regalo ideal para estas navidades y además contiene las intrucciones para su montaje y unas tizas antipolvo para que nuestro niño pueda escribir sobre el óvalo oscuro sin manchar el suelo. Está disponible en 10 colores combinables y en tres tamaños, uno de 23,3×35 centímetros, de 33,3×50 centímetros y de 50×75 centímetros. Su precio es de 26,90 euros.

Si quieres comprar alguno de los Regalos de  Navidad: Vinilos decorativos u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario