in , , ,

Regalos de Navidad: Coches de Pedales y Cards

Estas Navidades www.yoshito.es nos presenta una línea de regalos de Navidad basado en la temática de Coches de Pedales y Cards.

Camión de Bomberos (a3 a7) es un fantástico coche de bomberos con un diseño clásico al que no le falta ningún detalle: parabrisas, campana de aviso, volante, escaleras de madera y pedales regulables en tres posiciones. La carrocería está fabricada en acero y los neumáticos en goma dura para facilitar el agarre al suelo. La edad recomendada de uso es de 3 a 7 años. Sus dimensiones son de 90x38x42 centímetros. Su precio es de 369 euros.

Camión Rosa Ford (a3 a7) es un coche de pedales para niños de 3 a 7 años. Su diseño está basado en un modelo clásico elaborado con acero y goma. El coche de juguete esta formado por todos los complementos como parabrisas, volante, maletero y pedales regulables en tres posiciones. Sus dimensiones son de 90x38x42 centímetros. Su precio es de 369 euros.

Moldeltro Adster Azul es coche de niños inspirado en los coches de época y diseñado para niños de 2 a 6 años. Está fabricado en metal y lleva todos los accesorios que hacen de este coche un modelo especial. Porta un parachoques, un parabrisas, un volante de madera, un asiento acolchado en negro, una rueda de repuesto y un cuadro de controles. Sus dimensiones son de 92x54x46 centímetros. Su precio es de 459 euros.

Si quieres comprar alguno de los Regalos de Navidad: Coches de Pedales y Cards u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de los que más te guste.

Packs de regalo divertidos para bebés

Regalos de Navidad: Ropa interior roquera para bebés