in ,

Regalos de Navidad: Ropa interior roquera para bebés

Estas Navidades www.rockmemum.com nos ofrece una fantástica línea de prendas de ropa interior que van a ser el regalo perfecto para los niños pequeños de la familia.

El body All We Need Is Love es una prenda interior perfecta para los bebés roqueros más amorosos pues como puede observarse en las letras en negro la palabra “rock” está tachada por la palabra “love”, amor. Su original diseño de base blanca y letras en rojo y negro hará que sea una de las prendas interiores más usadas de nuestro pequeño. Las tallas disponibles de esta ropa interior roquera para bebés son de 3 meses, 6 meses, 18 meses y un año. Su precio es de 30 euros.

Baby Kiss es body roquero para bebés de seis meses a un año. Su original diseño de un bebé punk en blanco y negro con colores que resaltan diferentes siluetas lo convierten en el regalo perfecto para los niños de la familia, por lo que es una de las prendas de ropa interior para bebés que no te puedes perder estas navidades. Su precio es de 26 euros.

El body Bang Bang Dark Grey es una prenda interior para bebés con estilo. Su diseño en gris permite ser una prenda fácilmente combinable y la fusión de letras en azul con diseño en negro lo hacen divertido. Las tallas disponibles son de cero a tres meses y de tres meses a seis meses. Su precio es de 30 euros.

Si quieres comprar alguno de los Regalos de Navidad: Ropa interior roquera para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de los que más te guste.

Regalos de Navidad: Coches de Pedales y Cards

Especial juguetes de Disney: Cars 2