in , ,

Especial accesorios para el baño

www.bimbomarket.it nos presenta una fantástica gama de accesorios para el baño que facilitará la higiene y cuidado de nuestro bebé.

Bañera Onda Evolution Azul Claro 84 es el accesorio para el baño perfecto para que nuestros hijos adquieran confianza a la hora del aseo. Su diseño permite adaptarse perfectamente y de forma segura a la bañera convencional de nuestra casa. Tiene la ventaja de que sigue el crecimiento de nuestro hijo con sus dos posiciones, una para niños de 0 a 6 meses y la otra de 6 meses hasta un año. Su precio es de 68,50 euros.

Cambiador Atlantis 065 es un accesorio para el baño dos en uno: bañera y cambiador. Está fabricado en una estructura metálica en la que se insertan tres pisos cada uno con su utilidad. El primero es un cambiador mullido con bordes de seguridad convertible en zona de aseo y que cuenta espacios porta objetos, los otros dos son baldas para toallas y diferentes objetos necesarios para el baño. Tiene cuatro ruedas con freno incluido. Sus dimensiones son 82 x 54 x 104 centímetros y su precio es de 75 euros.

Termómetro Digital es un accesorio que facilitará la higiene de nuestro bebé al medir con exactitud la temperatura del agua y del ambiente. Mide un rango de temperaturas de 10 a 40 grados con una precisión de 0,5 grados centígrados y con una resistencia a la presión del agua de hasta 1,5 metros. Este es un producto que sigue la normativa de seguridad de la Unión Europea. Necesita pilas. Su precio es de 19,90 euros.

Si quieres comprar alguno de los accesorios para el baño u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Especial juguetes de Disney: Cars 2

Especial accesorios para el paseo