in , ,

Muebles para Dormitorios Infantiles

www.imaginarium.es nos presenta una serie de muebles para montar dormitorios infantiles con creatividad y estilo.

Transition Bed KikoNico es una cama de transición para niños desde uno a seis años. Consta de una mesilla adosada a un lateral así como un soporte para evitar las caídas y dos cajones de tela en su parte inferior. Está fabricada en una estructura de metal con piezas de madera lacada. Incluye manual de instrucciones para su montaje. La cama mide 73 x 145 x 56 centímetros y el cajón para libros 14 x 14 x 29 centímetros. Su precio es de 149 euros.

Sac-Bed Faires es un colchón hinchable para dormir que incluye un saco de dormir en su estructura y una almohada. Está fabricado en 100% poliéster y 100% algodón y soporta un peso de hasta 35 kilogramos. Sus dimensiones son 60 x 10 x 155 centímetros, perfecta para niños de hasta 140 centímetros de altura. Se puede lavar fácilmente con un trapo húmedo. Su precio es de 39,90 euros.

Galán KikoNico es un armario ropero abierto perfecto para colocar la ropa de nuestros hijos. Las dimensiones del armario son 120 x 60 x 30 centímetros, las del cajón inferior son de 59 x 17,5 x 32 centímetros y las de la barra superior es de 65 centímetros. Contiene 4 perchas a juego y una bandeja en la parte superior. Está elaborado con madera. Su precio es de 69,90 euros.

Si quieres comprar alguno de los muebles para dormitorios infantiles u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Especial Humidificadores

Juegos musicales