in , , ,

Accesorios para la lactancia

La época de la lactancia de nuestro bebé es una de las más influyentes en el desarrollo de nuestro hijo, por lo que todo esfuerzo en su correcta puesta en práctica y comodidad de la madre es poco. Por ello, www.bimbomarket.it/es nos ofrece una serie de accesorios para la lactancia que nos ayudarán en esta importante etapa.

Esterilizador a Vapor Eléctrico 4 in 1 es un fantástico accesorio para la lactancia consistente en un electrodoméstico que esteriliza hasta 6 biberones de 330 mililitros. Pero sus ventajas no se acaban ahí, sino que podrás esterilizar cualquier objeto que desees gracias a su pantalla de programación en la que se controlan variables como el tiempo y el enfriamiento. Además incluye una cesta para usar en el lavavajillas. Su precio es de 95 euros.

Biberón y Calentador de Comida de Viaje es un original accesorio para la lactancia y la alimentación de continuación 2 en 1 que gracias a su tamaño puede portarse sin dificultad en cualquier desplazamiento. Tiene la capacidad de calentar los biberones o la comida de nuestro hijo a su temperatura óptima ya que está diseñado con un control termostático.  Su precio es de 21,90 euros.

Extractor de Leche Manual es un aparato especialmente pensado para imitar el movimiento de succión del bebé para facilitar la extracción de la leche materna, además cuenta con unas almohadillas de masaje que favorecen este proceso. Este accesorio para la lactancia contiene además un tarro conservero de leche con una capacidad de 125 mililitros, un soporte para el extractor convertible en biberón o tarro y un disco sellador.  Su precio es de 50 euros.

Si quieres comprar alguno de los accesorios para la lactancia u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Especial juguetes de cine: Transformers

Especial Tronas de Bebés