in ,

Muebles Infantiles para Nuestros Hijos

Cuando nuestros hijos comienzan a crecer tenemos que tomar la decisión de qué áreas de su personalidad vamos a estimular. Por ello, www.imaginarium.es nos ofrece una serie de muebles infantiles para potenciar las áreas más creativas de su mente y estimular su desarrollo.

Pupitre Evolutivo 3 en 1 es un mueble infantil que facilitará y estimulará la vertiente más creativa de nuestros pequeños. Es tres en uno ya que puede convertirse en un pupitre, una mesa para dibujar o para jugar. Se puede regular en altura e incluye además una sillita, un rollo de papel, varios cubiletes y una paleta de pintura. Las dimensiones de este producto son de 43 x 77 x 50 centímetros y su precio es de 145 euros.

Librería Infantil Ruedas es un fantástico y práctico mueble infantil organizador. Está diseñada con 2 amplios estanes con barras laterales, 4 ruedas, dos de ellas con frenos incorporados, y tiene una capacidad de 60 libros. Está elaborada en madera de haya, sus dimensiones son de 60 x 46,5 x 52 centímetros y su precio es de 69,90 euros.

Área Duo Paper XL es una pizarra doble de madera con propiedades magnéticas en sus dos caras. Este mueble infantil contiene papel y una barra cortadora, 6 imanes con diferentes formas, 6 tizas de colores, 1 borrador, 3 vasos con tapa y 1 rotulador acuoso. Es fácilmente lavable con un trapo mojado. Sus dimensiones son de 130 x 58 x 65 centímetros y su precio es de 59,95 euros.

Si quieres comprar alguno de las tronas de bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Especial Tronas de Bebés

Especial productos ecológicos para bebés