Especial productos ecológicos para bebés

Categorías: 10 - 20€, Baño, Biberones, Comer, Menos de 10€, Salud
Comentarios (0)

El uso de productos ecológicos para la crianza y alimentación de nuestros bebés es una herramienta perfecta para evitar la ingestión de sustancias tóxicas propias de los accesorios habituales para niños, además de cuidar la naturaleza con la compra de los mismos. www.bbco.es nos presenta una selección de productos ecológicos para bebés.

Biberón de Cristal es un importante producto ecológico para la alimentación de nuestro bebé. Está fabricado en vidrio de alta calidad y resistente a altas temperaturas. La tetina está fabricada en caucho natural con una forma que imita al pezón materno. Además este biberón viene presentado en una original cajita de madera. Su capacidad es de 120 mililitros y su precio es de 8,80 euros.

Sonajero Mordedor es un producto ecológico fabricado en almidón de maíz y libre de tóxicos. Es un práctico producto ecológico ya que ayuda a nuestro bebé en la difícil etapa de la dentición y su original diseño en tres colores estimula al bebé tanto visual como táctil y auditivamente. Su precio es de 6,60 euros.

Peine y Cepillo para bebés fabricado en haya alemana. El diseño de este producto ecológico ayuda a relajar al bebé en el peinado gracias al suave masaje que aportan sus cerdas. Además evita la carga electrostática que los cepillos y peines convencionales aportan al pelo de nuestro hijo. Su precio es de 17 euros.

Si quieres comprar alguno de los productos ecológicos para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario