in ,

Juegos Educativos para Niños de 0 a 2 años

Elegir un juguete que divierta y que además sirva para potenciar las capacidades de nuestros hijos es quizá el objetivo que tiene en mente todo padre a la hora de buscar los juguetes para los más pequeños. Por ello, www.yoshito.es nos aporta una selección de juguetes educativos para niños de 0 a 2 años.

Janod Looping Cubo Multiactividades es un juego educativo que contiene cinco divertidos juegos. Contiene un ábaco para aprender a hacer sus primeras cuentas, un reloj para aprender las horas, un espejo para aprender a reconocerse, un laberinto que va a desarrollar su coordinación visomotriz y memoria y un tangram. La edad recomendada de uso es a partir de los 12 meses. Sus dimensiones son de 16 x 16 28 centímetros y su precio es de 26,50 euros.

Teddy 5 Miniland es un osito formado por cinco aros de diferentes colores y tamaños. Este juguete educativo va a fomentar la capacidad de agarre de nuestros hijos, va a potenciar la coordinación visomotriz y a desarrollar su independencia. La edad recomendada de uso es de 6 a 12 meses. Su precio es de 16,23 euros.

Minicups Cubos Apilables es un juguete educativo clásico compuesto por ocho cubos de diferentes tamaños y colores en los que van impresos números. Este juguete potencia el razonamiento lógico, la orientación espacial y al ser fácilmente apilables provocarán risas en nuestros pequeños al derrumbarlos. La edad recomendada de uso es de 6 a 36 meses. Su precio es de 8,08 euros.

Si quieres comprar alguno de los juegos educativos para niños de 0 a 2 años u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Especial Portabebés

Especial accesorios para la comida: comer los primeros sólidos