in ,

Especial accesorios para la comida: comer los primeros sólidos

La hora de la alimentación en nuestros bebés es una de las actividades más importantes en su crianza pero se puede convertir en toda una tortura si no disponemos de los accesorios necesarios para organizar e higienizar correctamente todos los utensilios. Por ello, www.urbanbaby.es nos presenta la línea de accesorios para la camida.

Drying Station Deluxe es un fantástico accesorio para la comida que va a ser el escurridor perfecto para biberones y todos los utensilios de la alimentación. Está formado por 10 ganchos pequeños, 8 ganchos grandes, orificios superiores para guardar los cubiertos, 1 bandeja plegable para recoger el agua y que al plegarse hace que este accesorio se guarde con facilidad. Su precio es de 20,49 euros.

Lawn es un original escurridor de todo tipo de biberones y cubiertos para bebés en forma de una lámina horizontal con unas protuberancias que nos recuerdan al césped. Su diseño con estos tallos hace que todos los cubiertos se adhieran y mantengan el equilibrio para un secado óptimo y también permite ocupar el mínimo espacio a la hora de guardarlo. Este accesorio para la comida está fabricado en un plástico no tóxico y permite que sea lavado en lavavajillas. Su precio es de 29,99 euros.

Stash es un práctico organizador de cocina en forma de cilindros de varios tamaños y profundidades variables. Con su moderno diseño y gracias a sus ganchos para colgar en la pared nos ahorrará esos molestos momentos de búsqueda infructuosa de las cucharitas o biberones para alimentar a nuestros bebés. Sus medidas son de 40 centímetros de largo y 18 centímetros de ancho y su precio es de 24,99 euros.

Si quieres comprar alguno de los accesorios para la comida: comer los primeros sólidos u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juegos Educativos para Niños de 0 a 2 años

Especial Juguetes Ecológicos para Bebés