Especial Remedios Naturales

El cuidado de la salud de nuestros hijos es más que una decisión, implica una dedicación importante y los accesorios precisos. Por ello y para las personas que han decidido cuidar a sus hijos de forma natural www.ecotendencia.com nos muestra una serie de productos y accesorios para los remedios naturales.

Aplicador de Compresas es un práctico accesorio para la aplicación de remedios naturales. Este pack contiene una compresa en forma de toalla diseñada para aplicar remedios a la temperatura necesaria. Además contiene una tela con velero en la que se puede meter el aplicador de compresas para garantizar la máxima sujeción. Está fabricada en algodón 100% orgánico y su precio es de 9 euros.

Bolsita de algodón es una práctica bolsita elaborada en algodón 100% orgánico para portar cualquier tipo de amuleto de pequeño tamaño. Está especialmente pensada para portar huesitos de cereza que evitan los comunes dolores de cabeza, espalda, cuellos u oídos de los más pequeños de la casa. El precio de este remedio natural es de 4 euros.

Protector de Pezones es un stick con un preparado natural que protege los pezones de la mamá antes de la época de la lactancia. El preparado contiene caléndula, manteca de karité y cera de abejas que evita las grietas y los dolores en el periodo de lactancia materna. Este producto es netamente preventivo por lo que tiene que aplicarse antes de la lactancia. Su contenido es de 5 mililitros. El precio de este remedio natural es de 7,80 euros.

Si quieres comprar alguno de los remedios naturales u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Especial Juguetes Ecológicos para Bebés

Tiendas de campaña de juegos