in ,

Tiendas de campaña de juegos

La tienda de juguetes más originales del mercado, www.imaginarium.es, nos presenta un especial de tiendas de campaña de juegos.

Poppy Fairy Tent es una tienda de juegos plegable con un diseño inspirado en la magia de las hadas. Tiene una forma triangular con una rejilla en la parte superior para facilitar la ventilación, sus dos laterales se pueden abrir por completo y es fácilmente montable y plegable, además se puede acoplar un túnel. La edad recomendada de uso es de los 3 a los 8 años. Está elaborada en 100% poliéster por lo que se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo, sus dimensiones son de 84 x 112 x 95 centímetros y su precio es de 27,95 euros.

Poppy Fairy Tunnel es el tunel de juegos adaptable a la tienda de juegos Poppy Fairy Tent aunque también puede usarse de manera individual. Su diseño permite que sea cómodamente plegado en una práctica bolsa para guardarlo. La edad recomendada de uso es de los 3 a los 8 años, sus dimensiones son de 46 x 46 x 140 centímetros, está elaborado en 100% poliéster y su precio es de 22,95 euros.

Poppy Farmy Tent es una tienda de juegos plegable inspirada en la temática de granjas con apacibles animalitos y su precio es de 27,95 euros. Tiene las mismas características que Poppy Fairy Tent y cuenta también con un tunel de juegos, el Poppy Farmy Tunnel, que como el anterior se vende por separado a un precio de

Si quieres comprar alguna de las tiendas de campaña de juegos u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Especial Remedios Naturales

Juegos Retro: Consola de videojuegos