in

Juegos Retro: Consola de videojuegos

En  esta ocasión www.imaginarium.es nos presenta uno de los juegos retros más demandados del mercado, la consola de videojuegos Go Retro Atari 2600.

Go Retro Atari 2600 es una consola de videojuegos clásica para que disfrute toda la familia. La edad recomendada de uso es a partir de los 6 años y su precio es solo de 29,90 euros.

Las características de este pack de juegos retro son que contiene la consola con un cable para conectar directamente a la televisión, sin necesidad de cartuchos de juegos. Las dimensiones de la consola son 12x10x10 centímetros y está elaborada en plástico. Incluye un joystick en un diseño que recuerda a los mandos tradicionales de las consolas con un cable de 2 metros de longitud para facilitar el juego a distancia, e incluso sentados en el suelo como antaño. Este joystick funciona a pilas, en concreto son necesarias 4 pilas AA. Los gráficos son de 2 sprites y una paleta de 128 colores y el sonido electrónico característico tiene la peculiaridad de hacernos recordar viejos tiempos de juego con nuestra consola de toda la vida.  El pack contiene un manual de instrucciones para su correcto uso.

La consola de videojuegos retro contiene además 10 juegos clásicos entre los que se encuentra Pong, el primer juego de tenis, Asteroids un juego de marcianitos clásico, Breakout, Missile comand, un juego de acción, Centipede, Gravitar, Circus Atari, Adventure, Realsports volleyball, un juego sobre deportes antiguo y Yars Revenge.

Si quieres comprar el juego retro: consola de videojuegos u obtener más información, solo tienes que pinchar en cualquiera de las imágenes que aparecen arriba.

Tiendas de campaña de juegos

Especial Accesorios Barriguitas