in

Especial Accesorios Barriguitas

En esta ocasión www.toysrus.es nos presenta un especial en la que los juegos de Barriguitas y los accesorios son los protagonistas.

Barriguitas El Club de Ponys es un juego de Barriguitas ambientado con temática campestre a modo de club de equitación. Dispone de varias zonas de recreo, un vestuario para que los muñecos se cambien de ropa, una clínica veterinaria, un área de belleza para acicalar a los ponys y una zona de competición.  Este accesorio para Barriquitas contiene cuatro personajes, la veterinaria y profesora de equitación, una niña pequeña que puede ser la alumna, un pony y su pequeño hijito el potro. Su peso es de 2,6 kilogramos y sus dimensiones son de 62,2 x 41,1 x 11,2 centímetros. Su precio es de 49,99 euros.

Barriguitas Granja Naranja es una simpática granja cuyos protagonistas son una niña Barriguitas y varios animales. El juego contiene una granja con escalera y terraza, una zona de aire libre en la que nuestros hijos podrán colocar sus animales, entre los que se encuentra un perro, gallinas y pollitos que nacen de huevos, un cerdito, una oveja a la que se le corta la lana y una vaca. El peso de este juego de Barriguitas es de 1,8 kilogramos y sus dimensiones son 40.4 x 34.3 x 15.2 centímetros. Las dimensiones son de Su precio es de 39,99 euros.

Barriguitas el Cole está ambientado en una clase de colegio con el que nuestros hijos aprenderán y se irán adaptando al ambiente escolar. El juego de Barriguitas consiste en un aula con patio, una parada de autobús y los baños escolares. Contiene varias figuritas como la profesora, tres alumnos y diferentes objetos que hacen del mobiliario. Su peso es de 2,9 kilogramos y sus dimensiones son de 55.9 x 39.4 x 7.1 centímetros. Su precio es de 54,99 euros.

Si quieres comprar alguno de los accesorios Barriguitas u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juegos Retro: Consola de videojuegos

Pack de paseo para bebés