Pack de paseo para bebés

Categorías: Más de 100€, Paseo, Viajar con niños
Comentarios (0)

Llega la primavera y comienza la época de pasear, por lo que www.bimbomarket.it/es/ nos sorprende con un impresionante pack de paseo para bebés que contiene un cochecito, una sillita de coches y un capazo, el Trio enjoy fun garnet 2012.

El Trio enjoy fun garnet 2012 es un pack de paseo ideal para bebés desde su nacimiento hasta los 36 meses de edad y a un precio de 309 euros.

El Capazo del pack de paseo está diseñado para adaptarse a la estructura del coche y así llevar a nuestro bebé caliente y protegido. La capota es regulable y puede quitarse,los manillares giran unos 360 grados e incluye unas asas para ser transportado por separado. Sus dimensiones son de 82 x 46 x 65 centímetros y su peso es de 4,1 kilogramos.

La sillita Synthesis Xt-Plus del pack de paseo es una silla de coche que está especialmente diseñada para cumplir la normativa europea para el transporte de menores en automóviles. Las ventajas son que lleva un sistema de seguridad Clik Clak para facilitar el momento de asegurar a nuestro hijo. Sus dimensiones son de 67 x 45 x 56 centímetros y su peso es de 3,2 kilogramos.

El cochecito Enjoy Fun del pack de paseo es perfecto para transportar a pie a nuestro bebé. Está elaborado con aluminio, es plegable y su capota se puede convertir en parasol. Sus dimensiones abierto son de 91,5 x 53,5 x 105 y su peso es de 7,5 kilogramos.

Si quieres comprar el pack de paseo Trio enjoy fun garnet 2012 u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen que aparece arriba.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario