in ,

Especial Carnavales: Disfraces de Bebés

Llegan las fiestas de Carnavales y para que tengamos a nuestros hijos preparados www.imaginarium.es nos presenta su especial de disfraces para bebés con el que podremos vestir a nuestros niños para que se disfruten en un día tan especial como este.

Fiesta Baby KicoNico 80 es un original disfraz para bebés en forma de ratoncito. Está diseñado con en dos piezas separadas, el gorro y el cuerpo, y tiene varias aperturas que se cierran con velero para facilitar el vestido de nuestro bebé. Es lavable a máquina aunque a baja temperatura.  Está fabricado en un tejido acolchado de 50% de poliéster y 50% de algodón, las medidas son de 3 x 47 x 47 centímetros y su precio es de 29,95 euros.

Fiesta Baby Lion 80 es un simpático disfraz para bebés en forma de león. Está fabricado en tela acolchada y lavable a máquina, 50 % algodón y 50 % poliéster. Su diseño en dos partes y varias aperturas con fieltro permite que sea fácilmente puesto y quitado en el cuerpo de nuestro hijo. Sus dimensiones son de 3 x 47 x 47 centímetros por lo que puede usarse desde el año hasta los dos años de edad. Su precio es de 29,95 euros.

Fiesta Baby Cat 80 es un disfraz de bebé en forma de gato. Sus dimensiones son de 3 x 47 x 47 centímetros por lo que puede usarse desde los 3 hasta los 18 meses. La ventaja de ser un disfraz en dos piezas, como los anteriores, es que se puede prescindir del gorro si a nuestro hijo le molesta.  Su precio es de 29,95 euros.

Si quieres comprar alguno de los disfraces para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Especial Hamacas para bebés

Canastillas originales