in

Canastillas originales

Tienes que hacer un regalo y no sabes qué regalar, no te lo pienses www.nosoynono.es tiene la solución. Además de contar con múltiples productos originales para bebés, en esta ocasión nos presenta una serie de canastillas originales para niños.

Caja Empresa CMB Chica #2 es una de las canastillas originales que hoy os vamos a presentar. Contiene 7 artículos entre los que se encuentran un body para niñas con el eslogan “no me llames princesa”, otro body en color negro con bordes en rosa, un original pañuelo que sirve de babero en múltiples colores, una camiseta para el padre en color morado y con un bebé berreando, unos quitasoles para el coche y un adhesivo todo ello con el logo de Noñoño. Además incluye una tarjeta con texto que puede personalizarse a encargo. Su precio es de 75 euros.

Caja Empresa FE Chico es otra canastilla original pensada para niños. Contiene tres bodys para niños, cada uno de ellos con un diseño y eslogan especial. Un babero en forma de pañuelo, un original gorro, una camiseta para el padre, unos bombones para la madre, unas cortinas de coche, un adhesivo y una tarjeta que puede personalizarse con un mensaje. Su precio es de 115 euros.

Caja Empresa FE Chica #2 es una canastilla original pensada para sorprender a los padres de una niña. Tiene el mismo contenido que la anterior solo que los bodys están diseñados para niñas. Su precio es de 115 euros.

Si quieres comprar alguno de las canastillas originales u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Especial Carnavales: Disfraces de Bebés

Especial juguetes de Pin y Pon