Especial Carnaval: Disfraces para niñas

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Carnaval, Disfraces
Comentarios (0)

Ya están próximos los Carnavales y seguramente nuestros hijos están muy ilusionados por disfrazarse y pasar un bonito día de fantasía y ensueño. Por ello www.imaginarium.es nos presenta una selección de sus mejores disfraces para niñas con los que deslumbrar a todos los participantes de estas fiestas.

Fiesta Princesa 92 es un original disfraz para niñas. Este precioso vestido de princesa está elaborado en manga larga con faroles y tiro largo, todo ello en tonos rojos y ribetes dorados. Está elaborado en 100% poliéster por lo que se necesita agua fría para lavarlo. Sus medidas son de 75 centímetros de alto, 240 centímetros de ancho y 3 centímetros de profundidad, su precio es de 24,95 euros.

Fiesta Forest Fairy 122 es un disfraz para niñas inspirado en las hadas mágicas del bosque encantado. Es un vestido de tiro largo, predominantemente en tonos verdes aunque también tiene gasa transparente en las alas y la falda. El tejido es 100% poliéster y tiene que lavarse por separado y con agua fría al menos la primera vez.Sus medidas son de 77 centímetros de alto, 156 centímetros de ancho y 3 centímetros de profundidad, su precio es de 24,95 euros.

Fiesta Show Pop Star es un disfraz de estrella del pop. Contiene una minifalda con brillantes, una gorra y una glamurosa boa de plumas. Su precio es de 9,95 euros.

Si quieres comprar alguna de los disfraces para niñas u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario