in

Música para bebés original

Estimular la sensibilidad artística de nuestros pequeños es una acción muy positiva para su desarrollo posterior. Por ello os presentamos una selección de música para bebés original que nos ofrece www.rockillos.com. Esta tiene la peculiaridad de ser una remasterización de los clásicos del punk y del rock en versión nana infantil, sin duda todo un regalo original.

CD Punk Rock Baby es un original disco de música para bebés en el que se han usado melodías conocidas del punk rock para convertirlas en simpáticas canciones de cuna. Este CD contiene trece canciones de grupos de música punk conocidos en todo el mundo como son The Sex Pistols, The Ramones, The Clash, The Buzzcocks, The Damned y Blondie. Su precio es de 16,28 euros.

Babies Go Pink Floyd es un original disco de música para bebés. En él aparecen las canciones de la mítica banda de rock británico Pink Floyd. ¿Os imagináis a estos grandes del rock interpretados en estilo nana infantil? Lo cierto es que es de los regalos más originales y modernos que pueden hacerse. Su precio es de 11,50 euros.

CD Babies Go Beatles es uno de los artículos para bebés más sorprendentes. Este CD de música para bebés es una versión al estilo nana infantil del conocidísimo quinteto The Beatles. Contiene 14 canciones. Su precio es de 11,50 euros.

Si quieres comprar alguno de los CDs de música para bebés original u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Especial Carnaval: Disfraces para niñas

Especial juguetes de Nancy