in ,

Mesa y sillas de cartón para la habitación de los niños

Si sois seguidores de Pequeregalos sabréis que tenemos especial debilidad por los juguetes y los muebles de decoración infantil que están hechos de cartón reciclado. Pues en la página de nuestros amigos de Tot-a-Lot, web especializada en productos perfectos para gemelos-mellizos, hemos descubierto un conjunto de mesa y sillas de cartón reciclado que es perfecto para la habitación de los niños. Se llama Bo-Buro y es de la marca Kidsonroof.

Como veis, el Bo-Buro consta de una mesa – escritorio y dos sillas o taburetes hechos de cartón reciclado. Tiene un diseño realmente espectacular, muy moderno y atractivo y vuestros peques podrán pintarlo y decorarlo de la manera que más les guste. De esta forma la decoración de la habitación de los niños será totalmente original y personalizada.

Definitivamente nos encanta este conjunto de mesa y sillas de cartón reciclado para la habitación de los niños. Y no hay que olvidar las ventajas que ofrecen estos muebles de cartón: son ecológicos, muy ligeros, muy resistentes y fácilmente desmontables con lo que los podemos llevar sin dificultad a otros lugares.

Si os ha gustado esta idea de regalo para niños podéis comprarla en Tot-a-Lot y el precio actual es de 52,20€.

Especial juguetes de Nancy

Oferta de carritos para el paseo de bebés