in ,

Especial cunas para bebés

Si está próximo a llegar un nuevo miembro de la familia la primera preocupación suele ser la de encontrarle un lugar confortable para dormir. Por ello los padres se esmeran en buscar la mejor cuna del mercado. Pero gracias a www.mundobebes.net ya no tenemos que preocuparnos por hacer esta selección minuciosa, ya que nos presenta su línea de cunas para bebés.

Cuna convertible Samba Cambrass By Pali es más que una simple cuna para bebés. Esta cuna puede convertirse en una cama de continuación y además incluye una zona de estantería para colocar los juguetes y peluches preferidos de nuestro hijo. Además tiene la ventaja de que la barandilla es móvil y puede ajustarse, tiene un cajón a los pies, muy práctico para guardar sábanas, lleva ruedas con freno e incluye además un colchón a medida elaborado con poliuretano. Las dimensiones de la cuna son de 91 x 86 x 190 centímetros, las de la estantería son de 63 x 82 x 49 centímetros y las de la cama son de 28 x 91 x 86 x 190 centímetros. Su precio es de 699 euros.

Cuna Krio Cambrass By Pali – Rojo es una moderna cuna para bebés. Incluye ruedas con freno, barandilla móvil y un práctico cajón. Sus dimensiones son de 98 centímetros de alto, 67 centímetros de ancho y 126 centímetros de largo. Su precio es de 334 euros.

Si quieres comprar alguna de las cunas para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Oferta de carritos para el paseo de bebés

Especial Carnaval: Disfraces para niños