Especial Carnaval: Disfraces para niños

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Carnaval, Disfraces
Comentarios (0)

Fiesta Pirata 104 es un fantástico disfraz para niños inspirado en los más temerarios corsarios del mar. Está elaborado en dos piezas, una chaqueta con peto delantero y un pantalón de color negro. Incluye el garfio y el sombrero pirata. Está elaborado en 90 % poliéster y 10 % algodón. Se recomienda no planchar y lavar con agua fría.  Sus dimensiones son de 132 centímetros de alto, 72 centímetros de ancho y 3 centímetros de profundidad, medidas para niños de los 3 a los 4 años. Su precio es de 24,95 euros.

Fiesta show Zorro es un disfraz basado en el personaje de ficción El Zorro. Contiene una larga capa negra con una “Z” en la espalda, un antifaz negro y un sombrero también de este color. Está elaborado en 100% poliéster por lo que se recomienda lavar en agua fría y solo, al menos la primera vez. Sus dimensiones son de 87 centímetros de alto, 56,5 centímetros de ancho y 2 centímetros de profundidad, medidas para niños de los 3 a los 4 años. Su precio es de 9,95 euros.

Fiesta Sir Arthur 110 es un disfraz para niños a cerca de un guerrero medieval. Contiene un cuerpo con un logotipo de dragón, unas mangas largas en gris y un cinturón. Incluye una capa que se sujeta al cuello, una corona y la espada. Sus dimensiones son de 70 x 97 x 2 centímetros y su precio es de 24,95 euros.

Si quieres comprar alguno de los disfraces para niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario