in , ,

Juegos sorprendentes: mecedoras

La línea de juegos Bobles comercializados por www.coolkids.es nos sorprende gracias a la originalidad de su propuesta de diversión infantil. A continuación os vamos a describir cada uno de los diferentes modelos disponibles en el mercado y las diferentes áreas del desarrollo que fomentan.

Elefante Bobles es una original idea que fusiona la decoración con la diversión de nuestros hijos. Esta mecedora está formada por unas láminas de plástico no tóxico cortado en forma de un divertido elefante. Sus dimensiones son de 24 x 31 x 51 centímetros. Destacan por su fácil limpiado. Están disponibles en seis colores: blanco, azul, amarillo, verde claro, morado y rojo. Su precio es de 143,10 euros.

Cocodrilo Bobles es una original mecedora en forma de un divertido cocodrilo con el que nuestro hijos podrán divertirse al poder subir y bajar de él, rodar e intentar mantener el equilibrio sobre esta mecedora. Está elaborado a modo de escalera con el que nuestros hijos practicarán la coordinación motora y el equilibrio. Sus dimensiones son de 60 centímetros de largo, 24 centímetros de ancho y 18 centímetros de alto y están disponibles en seis colores. Su precio es de 90 euros.

Pollo Bobles es un original juguete en forma de semicírculo con el que nuestros hijos desarrollan el juego creativo. Está elaborado en poliespuma no tóxica Sus dimensiones son de 30 centímetros de diámetro y 24 centímetros de alto. Su precio es de 31,86 euros.

Si quieres comprar alguno de la juegos sorprendentes: mecedoras u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Prendas de calzado unisex para invierno

Ropa de invierno para niños de un año de edad