in ,

Ropa de invierno para niños de un año de edad

En estos días de frío inviernos los papás y mamás tenemos que pensar bien en la ropa que ponemos a nuestros hijos para abrigarlos bien y evitar cualquier daño a su salud. Por ello www.rockmemum.com nos presenta su selección de ropa de invierno para niños de un año de edad y así poder cuidar de la mejor forma y más moderna a nuestros bebés.

Camiseta Explosión es una camiseta de manga corta en tonos predominantemente naranjas. Como puede verse en la foto es un diseño explosivo en el que se mezclan elementos como guitarras, unas coronas, púas para tocar la guitarra, un reproductor de música y muchos más elementos divertidos que le dan un toque roquero a este diseño. Está disponible en tallas para seis meses y un año de edad. Su precio es de 30,4 euros.

Tirantes Tejana Oscura es una original prenda de ropa para niñas. Elaborada en tela de vaquero oscuro, destaca por portar unos curiosos tirantes de la misma tela pero con unos botones en rojo que le dan un toque informal a este diseño. Además tiene unos prácticos bolsillos laterales para guardar juguetes. Hay tallas disponibles para niñas de un año, cuatro años y cinco años de edad. Su precio es de 28 euros.

Sudadera Muñecos es una preciosa prenda para niños con un diseño de base gris salteado por figuritas de muñecos. Está disponible en dos tallas, para un año de edad y para cuatro años de edad. Su precio es de 40 euros.

Si quieres comprar alguno de la ropa de invierno para niños de un año de edad u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Juegos sorprendentes: mecedoras

Especial Alfombras Originales