in ,

Ropa para dormir: Pijamas

En estos meses de mucho frío no hay prenda de ropa que mejor podamos regalar que un buen pijama y si además este tiene un diseño original el regalo será redondo. Por ello www.rockmemum.com nos presenta una sección de su línea de pijamas para este invierno.

Baby Punk Negro es un pijama muy roquero. Su diseño es un original pijama en negro con botones en las piernas para facilitar el vestido de nuestro bebé y gracias a su eslogan “baby punk” nuestro hijo será el más roquero. Está disponible en tallas para recién nacidos y para seis meses de edad. Su precio es de 26 euros.

Batman Rojo es un pijama inspirado en el conocido superhéroe Batman. Con su original diseño en base rojo Burdeos destaca la imitación de la figura de Batman a modo de personaje de un antiguo videojuego que sin duda hará las delicias de nuestros hijos. Está disponible en la talla para recién nacidos. Su precio es de 28 euros.

Been Inside B/W es uno de los pijamas más originales que os presentamos en este post. Su original diseño a modo de antiguo uniforme de presidiario está coronado por el gracioso eslogan “Been inside for 9 months”, “Estando dentro 9 meses”. Está disponible para bebés recién nacidos. Su precio es de 28 euros.

Too cool for school es un sorprendente pijama para bebés. Está disponible para niños recién nacidos y también para niños de tres y seis meses. Su precio es de 28 euros.

Si quieres comprar alguno de la ropa para dormir: pijamas u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Especial Alfombras Originales

Accesorios para la habitación de nuestros hijos