in ,

Especial juguetes de Beyblade

La primavera está por llegar y hay que preparar los juguetes de nuestros hijos para que jueguen en la calle. No hay nada mejor para ello que la combinación de la clásica peonza con la tecnología actual. Por ello, www.toysrus.es nos presenta su selección de los mejores juguetes de la marca Beyblade.

Pack 3 Beyblade es un conjunto de peonzas de la marca Beyblade. Están elaboradas en tres colores unisex, morado, azul y naranja, y contienen un lanzador para que nuestro hijo puede alcanzar mayores distancias y fuerza a la hora de lanzar la peonza. Además contiene una cremallera y una llave para realizar el ensamblaje. Las dimensiones del pack son de 19.1 x 12.7 x 4.6 centímetros. Su precio es de 19,99 euros.

Metal Fusion Value Pack es un lanzador profesional de peonzas de la marca Beyblade. El pack contiene 5 piezas con empuñadura, un lanzador y un cordón de apertura. El juego está diseñado para dos jugadores. Sus dimensiones son de 19.1 x 17.3 x 4.3 centímetros. La edad recomendada de uso es de los 8 a los 10 años. Su precio es de 15,99 euros.

Súper Estadio de Combate Beyblade es una plataforma de competición para peonzas Beyblade. El pack de combate contiene un estadio, dos bleyblade, dos lanzdores y varias piezas intercambiables para personalizar nuestros bleyblades. Su precio es de 35,99 euros.

Si quieres comprar alguno de los juguetes de la marca Beyblade u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para la habitación de nuestros hijos

Packs de alimentación