in ,

Colgadores de fieltro para bebés

En Pequeregalos nos encantan las habitaciones de los niños personales, diferentes y originales. Por eso, en muchas ocasiones, nuestros posts son sobre decoración infantil, sobre todo enfocados a dar ideas para que la habitación de los bebés o los niños sean espacios agradables y originales. Pues hoy os traemos otra idea de regalo perfecta si lo que buscáis es dar ese toque personal a la habitación de tus peques.

Se trata de unos colgadores de fieltro con el nombre de vuestro bebé.

¿A que quedarían perfectos estos colgadores de fieltro en la habitación de tu bebé? Es un regalo original y personalizado que le dará ese toque especial al decoración infantil de la habitación más importante de la casa.

Las letras que forman estos colgadores están hechas de fieltro y podéis elegir los colores que más os gusten, los adornos, etc., todo totalmente personalizado.

Estos colgadores de fieltro con las letras que forman el nombre de vuestro bebé quedan perfectos en las paredes de la habitación de los peques pero si lo prefieres también puedes colocarlos en la cuna, en la puerta de la habitación o donde quieras porque llevan unos lazos para que puedas colgarlos donde prefieras.

Si os han gustado estos colgadores de fieltro para bebés, podéis informaros de cómo conseguirlos entrando en la siguiente dirección: http://melopido.blogspot.com/2012/02/colgadores-para-bebes.html

Packs de alimentación

Libros para niños y bebés