in

Especial Sillas de coche

Viajar de una forma segura con nuestros hijos es la preocupación de todo padre. Por ello, en esta ocasión junto con www.bimbomarket.it/es os presentamos una selección de sillas de coche organizadas por kilos que soportan.

Silla de coche auto-fix fast pegaso 2012. Es una silla de coche diseñada para soportar un peso de 0 a 13 kilogramos. Sus medidas son de 67 x 44 x 61 centímetros y su peso es de 6,5 kilogramos. Está homologada por la normativa europea y su diseño en dos partes, silla y base, permite que la base quede fija mientras que la silla es de quita y pon. Cuenta con el sistema de seguridad Clik Clak que facilita la colocación del cinturón de seguridad a nuestros hijos. Su precio es de 119 euros.

Silla de coche viaggio1 duo-fix Black es una silla de seguridad preparada par soportar un peso de los 9 a los 18 kilogramos. Cuenta con un cinturón de seguridad ajustable en 5 puntos y con sistema de autobloqueo. La silla es reclinable en 4 posturas y su funda puede ser fácilmente desmontada y lavada. Sus dimensiones son de 54 x 43.5 x 65.5 centímetros y su peso es de 10 kilogramos. Su precio es de 209 euros.

Silla de coche kid plus elena es una silla de coche que está homologada para soportar un peso de los 15 a los 36 kilogramos. Tiene la peculiaridad de que su anchura es ajustable en tres posiciones para adaptarse al tamaño de nuestro hijo. Su precio es de 179 euros.

Si quieres comprar alguna de las sillas de coche u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Libros para niños y bebés

Especial Luces de noche para bebés