Especial juguetes Dora

Categorías: 10 - 20€, Educativos, Juguetes
Comentarios (0)

www.toysrus.es nos presenta su selección de juguetes inspirados en el conocido personaje de dibujos animados Dora La Exploradora.

Caja Registradora Just like Home – Rosa es un accesorio educativo de Dora. La caja registradora sirve para que nuestros hijos aprendan matemáticas prácticas gracias a la realización de cálculos en el juego del supermercado y la caja registradora. Tiene todas las funciones electrónicas de una caja registradora. La edad recomendada de uso es de los 3 a los 11 años. Su precio es de 17,99 euros.

Maletín con pastas y accesorios Dora es un pack de plastilina artística inspirado en el personaje de dibujos animados Dora. Contiene cuatro botes de pasta de diferentes colores, diversos moldes con múltiples formas y varios accesorios para su manipulación. Sus dimensiones son de 29.7 x 17.3 x 13.2 centímetros. La edad recomendada de uso es de los 3 a los 5 años. Su precio es de 17,99 euros.

Dora Pupitre Plastelina es una mesa artística para manipular plastilina. Este pack artístico Dora contiene 14 botes de plastilina de diferentes colores, 4 botes de pasta moldeables y múltiples accesorios para manipular los materiales y realizar creaciones sensacionales. Sus dimensiones son de 56.1 x 38.4 x 11.4 centímetros y su peso es de 1,6 kilogramos. La edad recomendada de uso es de los 3 a los 5 años. Su precio es de 17,99 euros.

Si quieres comprar alguno de los juguetes de Dora u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario