in

Pack de Cremas para Niños y sus Madres

www.mundobebes.net nos presenta su línea de packs de cremas para niños y sus madres.

Cremas Philips Avent – Must Haves para futuras mamás. El lote de cuidado cutáneo para madres contiene una relajante espuma de baño de 100 mililitros que gracias a su contenido de vitamina E logra provocar un efecto sedante sobre la piel y profundizar el cuidado. También incluye una crema corporal antiestrias de 50 mililitros elaborada a base de manteca de karité, aceite de papaya y varias esencias marinas. Contiene un acetite ligero antiestrias de 30 mililitros para combinar su efecto con el de la locción anterior, contiene aceites de naranja, esencia de almendras y extractos marinos. Por úlitmo, incluye un bálsamo relajante para piernas y pies de 50 mililitros, que tiene la propiedad de relajar a hidratar gracias a que está compuesto por aloe vera, té verde y extractos marinos. Sin duda un regalo perfecto para una futura mamá.  Su precio es de 19,90 euros.

Cremas Philips Avent – Must Haves para bebés con bolsa de regalo incluida. El pack de cremas contiene un gel dos en uno que actúa higienizando tanto la piel como el cabello, 100 mililitros. La loción hidratante de 100 mililitros protege mientras hidrata la piel de nuestro bebé. Por último incluye además un talco líquido para la absorción de la humedad de 50 mililitros y un bálsamo que favorece la prevención de irritaciones en la piel, también de 50 mililitros. Su precio es de 19,90 euros.

Si quieres comprar alguno de los packs de cremas para niños y sus madres u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Especial juguetes Dora

Pack de juegos de manualidades: Montaje de abalorios