Especial Juegos para Cocinar

Categorías: 10 - 20€, Comer, Juguetes, Menos de 10€
Comentarios (0)

Enseñar a nuestros hijos a cocinar es el primer paso para que lleven una alimentación saludable al participar mientras juegan a elaborar sus propios alimentos. www.imaginarium.es nos sorprende con una selección de juegos para cocinar.

Chiki Cook Ice Cream es una heladera para niños para elaborar helados reales en casa en tan solo unos 10 minutos. Solo se necesita hielo, sal y los ingredientes que desees. No lleva pilas ni necesita electricidad ya que los helados se hacen gracias a la sal gorda y el hielo. Contiene instrucciones. Sus dimensiones son de 18 x 16 x 15 centímetros. Su precio es de 24,95 euros.

Chiki Cook Pâtisserie Kit es un kit para elaborar pastas. Este maletín contiene 15 piezas como un rodillo, una jarra con medidas, una paleta, un pincel, un corta-masas, una tabla para cortar, varios moldes para galletas, bizcochos y una varilla de metal. Con él nuestro hijo va a poder amasar, preparar pizzas, pasteles, pan y todo tipo de recetas de repostería. Su precio es de 19,95 euros.

Chiki Cook Fresh Gelatto es un original molde de silicona para hacer helados. Contiene un molde con cuatro aberturas para colocar el preparado del helado y 4 palitos para poder comerlos después. Está elaborado en 100% silicona y por ello es fácilmente lavable y los helados puedes sacarse con total facilidad. Su precio es de 5,95 euros.

Si quieres comprar alguno de los juegos para cocinar u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario