Especial productos naturales para la salud de nuestros bebés

Los pequeños malestares de nuestros hijos pueden ser tratados de forma natural y sin la necesidad de fármacos. Por ello, www.yoshito.es nos presenta su particular selección de productos naturales para la salud de nuestros bebés.

Arnidol Gel Masaje es un práctico producto natural para el cuidado de la salud. Esta crema está indicada para masajear la espalda, las piernas, los hombros y el cuello de nuestro hijo aportándole una sensación de frescor placentera. Está fabricado a base de árnica y harpagofito y contiene unos 100 mililitros. Su precio es de 7,45 euros.

Aposito en Spray es una solución que protege la infección de las pequeñas heridas. Resiste la acción del agua pero con agua y jabón puede eliminarse su efecto. El modo de empleo es limpiar la superficie a tratar con agua y secarla con un paño limpio, aplicar el spray y esperar un momento hasta que aparezca una película protectora. El contenido del envase es de 40 mililitros. Su precio es de 6,05 euros.

Frasco Respirets para Aromazzz es un relajante producto para el cuidado de nuestro bebé. Su acción se basa en la creación de confort respiratorio para nuestro hijo a base de sus esencias de eucalipto y menta, especialmente pensado para los meses de congestión nasal. Está pensado para 60 aplicaciones y su contenido es de 25 mililitros. La edad recomendada de uso es a partir de los 6 meses de edad. Su precio es de 9,95 euros.

Si quieres comprar alguno de los productos naturales para la salud de nuestros bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para el dormitorio de nuestro bebé: cuna, colchón y almohada.

Accesorios para la hora de dormir