in , , ,

Especial juguetes a ruedas

Ahora que están por llegar los días de sol de primavera y las vacaciones de nuestros hijos, no hay mejor regalo para nuestros pequeños que los juguetes de ruedas como los triciclos o los correpasillos. Por ello, www.coolbaby.es nos presenta unos de los más originales y ergonómicos juguetes de ruedas.

Triciclo Sky King Jr. Negro es uno de los juguetes de ruedas más originales que hemos presentado hasta el momento. Su cuidado diseño inspirado en los coches de la primera mitad de siglo le da un toque elegante y sobre todo retro. Está pintado con pintura de plomo muy resistente a los arañazos, tiene el manillar y el asiento regulable, un faro con luz y pedales antideslizantes.  Sus dimensiones son de 72 x 44 x 56 euros y es regulable hasta los 62 centímetros. La edad recomendada de uso es de dos a cuatro años. Su precio es de 280 euros.

Correpasillos Scuttlebug Rojo es un práctico juguete de ruedas para dentro y fuera del hogar. Ruedas silenciosas, fácilmente plegable por lo que se puede ser transportado en el maletero del coche. La edad recomendada de uso es desde el año hasta los tres años de edad y un peso recomendado de hasta 20 kilogramos. Sus dimensiones son 24 x 49 centímetros y 2,4 kilogramos de peso. Su precio es de 45 euros.

Si quieres comprar alguno de los juguetes a ruedas u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para la hora de dormir

Especial juegos para el baño