in

Especial accesorios para el baño

Gracias a esta fantástica selección de accesorios para el baño que nos presenta www.territoriomini.com vamos a poder conseguir que la hora del baño no solamente sea segura sino que va a ser el momento más divertido del día para nuestros hijos.

Splash n Bump es un original airbag para nuestra bañera de casa que conforma uno de los accesorios para el baño más útiles para nuestro hogar. Está elaborado a base de ventosas por lo que facilitará la adhesividad a la pared de la bañera y gracias a su efecto burbuja absorberá cualquier impacto del cuerpo de nuestro bebé con la bañera. El pack contiene 4 protectores autoadhesivos cuyas dimensiones son de 50 x 23 centímetros y su peso es de 2,8 kilogramos. Su precio es de 35,95 euros.

Visera para el baño es un práctico accesorio para el baño que nos va a ayudar a lavar el pelo de nuestros hijos. El diseño es sencillo, una visera con un asa que evita que el champú caiga en los ojos de nuestros pequeños. Su precio es de 17,95 euros.

Juguetes de baño es un pack de juguetes de diferentes tamaños y formas que estimulan los sentidos de nuestros hijos. Cambian de color cuando el agua está muy caliente por lo que se convierten no solamente en una señal de advertencia sino La edad recomendada de uso es de los 12 a los 18 meses. Su precio es de 10,14 euros.

Si quieres comprar alguno de los accesorios para el baño u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Especial Muñecos de Trapo

Especial Ropa para Bebés