in , ,

Especial Ropa para Bebés

En esta ocasión os presentamos una selección de originales prendas de ropa para bebés de www.coolbaby.es que destacan por usar los mejores materiales y los diseños más modernos para bebés que sorprenderán a todos los compañeros de guardería.

Peu Petit es un original pack de calcetines para bebés presentados en un original envase, una huevera transportada en una cartera decorada con un simpático polluelo. El pack contiene 6 calcetines de seis colores diferentes: negro, naranja, azul, violeta, rojo y verde. Están disponibles en tallas desde el nacimiento hasta los 18 meses de edad. Su precio es de 18 euros y puede convertirse en uno de los regalos más originales que recibirá el recién nacido.

Body Kinari es una original prenda de ropa para bebés inspirada en la moda oriental. Su diseño en una base de tela marrón con lunares consta de unos botones en la parte inferior para ser fácilmente colocado al bebé y una sencilla cuerda para ajustarlo al cuello. Es una prenda de ropa perfecta para los venideros días de primavera y verano gracias a que su tela es extremadamente fresca. Su precio es de 13 euros.

Sarouel Calavera Lima es un moderno pantalón para bebés con un original diseño en el que en una tela en un suave color pistacho se insertan unas graciosas calavera. Está elaborado en algodón y estampado artesanalmente. Su precio es de 18 euros.

Si quieres comprar alguno de los muñecos de trapo u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Especial accesorios para el baño

Especial Móviles