Especial Móviles

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Decoración infantil, Dormir
Comentario (1)

Los móviles constituyen un fantástico elemento decorativo para las habitaciones de nuestros hijos y además de divertirles servirá para que con los movimientos y colores estimulen la visión de nuestros pequeños. Por ello, www.territoriomini.com nos presenta una serie de móviles especialmente seleccionados para crear armonía y estimular los sentidos de los más pequeños de la casa.

Payaso Malabarista es un móvil inspirado en el mundo circense con una multiplicidad de colores y que con sus movimientos estimulará la mente de nuestros hijos. Sus dimensiones son de 40 x 33 centímetros y su peso es de 1 kilogramo. Su precio es de 22 euros.

Fiesta de elefantes es un sencillo móvil formado por tres elefantes en varios colores como el azul, amarillo y rojo que servirán para decorar la habitación de nuestro hijo a la vez que estimula su mente. Sus dimensiones son de 35 x 63 centímetros y su peso es de 1 kilogramo. Su precio es de 18 euros.

Barcos es un armónico móvil en varios colores con la temática marina. La edad recomendada de uso es desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida y con él podremos estimular la agudeza visual de nuestro pequeño bebé en sus primeros meses de vida e ir adentrándole en el mundo de la estimulación. Sus dimensiones son de 35 x 40 centímetros y su peso es de 1 kilogramo. Su precio es de 19,90 euros.

Si quieres comprar alguno de los móviles u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

1 Comentario to “Especial Móviles”

  1. Siria Says:

    Una canción personalizada para el bebé es un regalo ideal porque puede estar complementado con dulces notas que permitan al bebé descansar con el arrullo de la suave melodía. En Canciones para Regalar, Ana Teresa que recién dio a luz a su crío, solicito la creación de una canción para incentivar en él, el gusto por la música y perciba todo el amor tienen por él.

    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

Deje su comentario