Electrodomésticos para bebés

Categorías: 60 - 100€, Comer, Más de 100€
Comentarios (0)

Electrodoméstico Multifuncional Bebé Delice es un práctico electrodoméstico para bebés.  Tiene las funciones de calentar y esterilizar biberones, cuece alimentos preservando las vitaminas de los mismos y mezcla y descongela. Las características técnicas de este electrodoméstico para Comer son que posee una potencia de 200 w para mezclar y 800 w para calentar, tiene dos sencillos botones de control para facilitar el uso y además incluye un dosificador y una pinza. Su precio es de 89 euros.

Nuevo Robot de Cocina El Cocinero Sanovapor Easy Meal es un completo electrodoméstico para bebés. Solo tienes que elegir los ingredientes para preparar la comida a tu bebé y verterlos en el interior del robot de cocina, este los cocerá con su función de vapor intenso por lo que conservarán todas sus propiedades. Además cuenta con una función de triturado y disminución considerable de las molestas burbujas de aire. Además este electrodoméstico contiene un recetario. Su precio es de 95 euros.

Robot de cocina Baby Chef es un sencillo y veloz electrodoméstico para bebés. Tiene las funciones de cocer, triturar homogéneamente, descongelar y calentar, siempre manteniendo las propiedades de los alimentos y facilitando este momento al responsable de preparar la comida a nuestro hijo gracias a su facilidad de uso y velocidad para cocinar. Contiene un práctico recetario.  Su precio es de 115 euros.

Este es un producto de www.bimbomarker.it/es pero si quieres comprar alguno de los electrodomésticos para bebés u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario