Juegos al aire libre para niños

Categorías: 20 - 40€, Juegos Aire Libre, Menos de 10€, Playa y Piscina con niños
Comentarios (0)

Set Bolos es un divertido juego al aire libre para niños. Este pack contiene 6  bolos de tres colores diferentes (azul, naranja y verde) y dos bolas rojas para tirarlos. Tiene la peculiaridad de que pueden rellenarse con agua o arena para que tengan más peso y estabilidad y después guardarlos vacíos. Además contiene dos redes con asas para transportarlos con la mayor facilidad y guardarlos en el mínimo espacio. Sus dimensiones son de 24 x 15 x 26 centímetros. Su precio es de 9,95 euros.

Las Anillas es un original juego al aire libre para niños. Este set de juego contiene un pivote y ocho anillas de diferentes colores, perfecto para jugar en las playas o piscinas. El modo de juego es muy sencillo, solo tienes que colocar el pivote a una distancia considerable, por ejemplo dos pasos y tras la línea de tiro lanzar las anillas para encajarlas en el pivote. Sus dimensiones son de 16 x 12,2 x 12,2 centímetros y su precio es de solo 5,95 euros.

Super Gol! es un clásico juego al aire libre para niños. Este pack contiene una portería hinchable con red, un balón y un par de guantes gigantes. Ideal para jugar con nuestros hijos en las playas o piscinas. Sus dimensiones son de 98 centímetros de alto, 160 centímetros de ancho y 87 centímetros de profundo. Su precio es de solo 24,95 euros.

Este es un producto de www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juegos al aire libre para niños u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario